El Auditorio “Dr. Jaime Keller Torres” de la Unidad de Seminarios de Campo Cuatro fue el sitio de reunión de los casi 60 alumnos inscritos al programa de movilidad de la Facultad, el cual es gestionado por la licenciada María Eugenia López Castell, responsable del Departamento de Orientación Educativa.

Al lugar también acudió el maestro Jorge Alfredo Cuéllar Ordaz, director de la Facultad, quien acompañado por el doctor José Francisco Montiel Sosa, secretario general, y la licenciada Imelda Márquez Alvarado, secretaria de Atención a la Comunidad, dijo que una de las mejores formas para ilustrarse son los viajes, por tanto, aseguró a los beneficiarios que este es un primer paso para continuar e ingresar a un posgrado en alguna universidad del extranjero.

La licenciada Castell recordó que la FES Cuautitlán es de las facultades con más alumnos de movilidad beneficiados, lo que habla del intenso trabajo que se realiza en su área para lograr que éstos tengan una visión más amplia. Esto mismo refirió la licenciada Márquez, quien aseguró que los esfuerzos que se realizan hacen que nuestra casa de estudios sea, después de Ciudad Universitaria, la segunda entidad con más alumnos de movilidad, los cuales buscan explorar destinos cada vez más diversos, como Japón, Corea o Israel.

Rodrigo Pérez Maldonado